HANNAH ARENDT

En 1951, Hannah Arendt escribió: "El sujeto ideal de un régimen totalitario no es el nazi convencido o el comunista comprometido, son las personas para quienes la distinción entre los hechos y la ficción, lo verdadero y lo falso ha dejado de existir".

martes, 30 de agosto de 2016

MACRI ANUNCIA PLAN CONTRA EL NARCOTRÁFICO.


     Por Perfil.- El Presidente encabeza un acto esta mañana en Tecnópolis junto a su gabinete, legisladores y gobernadores. El presidente Mauricio Macri anuncia en un acto junto a todo su gabinete, legisladores y gobernadores, un plan de lucha contra el narcotráfico y la prevención de adicciones en el predio de Tecnópolis, y por la noche partirá rumbo a Qatar para encabezar en una nueva gira internacional. El jefe de Estado tiene previsto encabezar a las 9.15 un acto en Tecnópolis para lanzar lo que fue uno de sus propuestas de campaña electoral: un plan denominado "Argentina sin Narcotráfico" que contempla "un compromiso del Estado para luchar contra ese flagelo y establecer objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones", se informó en un comunicado de la Casa Rosada. Participarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el resto de miembros del Gabinete nacional, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro.
Por la noche, Macri tiene previsto partir a las 21.30 desde el aeroparque metropolitano en un avión privado rumbo a Qatar, para iniciar una nueva gira internacional en busca de inversiones, que culminará el sábado próximo en China, con su participación en la Cumbre del G-20 y una reunión con su par de ese país, Xi Jinping. Macri viajará acompañado por su esposa, Juliana Awada y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, mientras que la canciller Susana Malcorra, el titular de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y su vocero Iván Pavlosky se unirán en Qatar. La visita de Macri a Qatar es una retribución de la visita que le había hecho el emir Tamin Bin Hamad Al Thani a Macri en Olivos a fines de julio pasado, en la que acordaron relanzar las relaciones bilaterales con acuerdos de cooperación e inversiones sobre todo en materia de energía.

Entradas populares

ARCHIVO DEL BLOG